iPhone 13: filtración revela detalles del futuro teléfono de Apple

De acuerdo con un analista bien conectado en Apple, estas son las mejoras que incluirá el iPhone 13.
(Foto: Apple)

A menos de un mes de la presentación del iPhone 12 el pasado 13 de octubre, una filtración ya reveló detalles del iPhone 13. Los modelos del nuevo dispositivo de Apple serían el iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max: cuatro diferentes dispositivos que también son parte de la serie de iPhone 12.

Algunos modelos de iPhone 12 ni siquiera han llegado a las tiendas e incluso hay retrasos en su fabricación debido a la escasez de piezas. Sin embargo, un analista con contactos en Apple ya tiene algunos nuevos detalles de lo que será el próximo teléfono de la compañía, el que hasta ahora es llamado iPhone 13.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, la más importante innovación de este dispositivo estará enfocada en la cámara. Los dos modelos Pro, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, tendrán un lente de seis elementos de apertura f/1,8 y enfoque automático en la cámara gran angular modificada, lo cual es una gran mejora a partir de la cámara de sus modelos actuales más recientes.

iPhone 12. (Imagen: Apple México)

De esa manera, Ming-Chi Kuo vaticina que los próximos modelos de los teléfonos móviles de Apple tendrán mejoras significativas principalmente en la cámara, con las que podrán competir contra modelos de Huawei y Samsung. En cuanto a diseño y tamaño, este podría ser muy similar al iPhone 12 y, a juzgar por las declaraciones del analista, Apple repetirá su jugada de este año en sus próximos teléfonos inteligentes.

Ahora las principales preguntas son: ¿Será iPhone 13 el nombre oficial de esta nueva generación de teléfonos móviles? ¿O se la cambiarán para que puedan adquirirla sus usuarios más supersticiosos?

Por ahora, aquí puedes ver la presentación de iPhone 12 con todas sus especificaciones y decidir si quieres adquirirla… o vale la pena esperar a la siguiente generación más grande y con una cámara mejorada:

ANUNCIO