La herramienta mejorará la sincronización entre dispositivos móviles, tablets y computadoras de Apple.

The Verge acaba de reportar el debut de la nueva herramienta de fotografía exclusiva para computadoras Mac, que reemplazará a iPhoto. La novedad lleva el sencillo nombre de Photos y pretende ofrecer posibilidades mucho más modernas que las que podemos utilizar actualmente en su predecesora. Apple ya había mencionado previamente que no invertiría más esfuerzos en ninguna de las versiones de iPhoto, ni de Aperture pero que éstos serían reemplazados con el nuevo producto que aprovechará mucho más las posibilidades de la nube.

Una versión de prueba para fue enviada a varios desarrolladores y medios a partir de hoy, confirmó Apple. Posteriormente, el público en general podrá hacerse de la beta del producto antes del lanzamiento de la versión final en primavera; Photos será una aplicación completamente gratuita para todos los que deseen descargarla.

A través de Photos for OS X podremos hacer un respaldo de todas las fotografías de nuestros dispositivos directamente en iCloud de manera sencilla, por supuesto, también podremos gestionar nuestro contenido así como editarlo con las nuevas herramientas, las fotografías estarán organizadas cronológicamente, pero podemos modificar la visualización para ordenarlas por álbum, nombre, o localización. La apariencia de la aplicación se mantiene flat, al igual que el resto de las aplicaciones optimizadas para Yosemite.

Photos promete ser una herramienta infalible para llevar tus fotos favoritas a todas partes
Photos promete ser una herramienta infalible para llevar tus fotos favoritas a todas partes

vía The Verge

fuente Apple

temas