Ahora la guapa cantante te ayudará a convertirte en un artista reconocido. 

Uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles el año pasado fue Kim Kardashian: Hollywood de la compañía Glu Mobile. En él, los jugadores pueden seguir los consejos de la socialité Kim Kardashian, para convertirse en un ícono hollywoodense. El juego ha sido descargado ya casi más de 30 millones de veces en ambas plataformas, Android y iOS.

La próxima estrella que tendrá su propio juego, es Katy Perry, quien fue la encargada de animar el medio tiempo del pasado Super Bowl al lado de Lenny Kravitz, Missy Elliot y un par de tiburones danzantes como invitados. Según el comunicado lanzado en el blog de Glu, la versión de la intérprete de “Fireworks” seguirá la premisa del de Kim Kardashian: convertirte cada vez en alguien más y más famoso.

El nombre oficial de este free-to-play no ha sido confirmado aún, pero, contará con la imagen, la personalidad y la voz de Perry. Según el CEO de Glu Mobile, Niccolo de Masi, ella es la elegida debido a su considerable influencia cultural durante los últimos años, piensa que la manera en la que Katy Perry ha alcanzado la fama es admirable y, sin duda es algo que pueden aprovechar para un videojuego.

Esta no sería la primera vez que Katy Perry tiene un acercamiento con los videojuegos, hace unos años sus canciones podían disfrutarse en Tap Tap Revenge –incluso tenía su propia edición del juego– tuvo sus propias expansiones en The Sims 3 e incluso ha adaptado sus canciones en el idioma de la franquicia de simulación social.

La llegada del juego está prometida para finales de año, nuevamente en Android y iOS.

vía The Verge

fuente Glu (Blog)

temas