¡Atención desarrolladores mexicanos! The App Date prepara la segunda edición de “The App Date Awards”, una convocatoria que pretende reconocer a las mejores aplicaciones mexicanas desarrollados durante el 2014.

Para participar, solo debes enviar un correo electrónico a [email protected], presentando tu aplicación, es necesario que incluyas una descripción detallada de la misma, imágenes, enlaces a las tiendas en donde la distribuyas, si se trata de una aplicación de paga, debes adjuntar códigos de descarga y cualquier material extra como videos o animaciones que ayuden a mostrar el potencial de tu candidatura.

El concurso está abierto a aplicaciones desarrolladas para cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes y tabletas, hasta televisiones y coches. La aplicación debe haber sido desarrollada en México y haberse publicado por primera vez en 2014.

appdateaire
Humberto Juárez Mora recibió el reconocimiento en 2013 a nombre del equipo de Inflexion Software SA de CV

Todas las solicitudes serán evaluadas por un jurado experto integrado por personajes de diversos ámbitos; académico, profesional, público, privado, y de la sociedad civil.

En 2013, los ganadores fueron los desarrolladores de “Aire”, una aplicación que permite conectar con otros usuarios cercanos a través de la publicación de preguntas y obteniendo respuestas en segundos. La búsqueda de preguntas categorizadas por tema irán cambiando de acuerdo a la ciudad o país en el que te ubiques.

Entre los premios más atractivos que se entregaron el año pasado, está una campaña de  promoción valuada en 50 mil dólares y se publicará en todos los países de la red The App Date.

La convocatoria está abierta hasta el 1º de diciembre y los detalles están en esta página. ¡Mucho éxito!

fuente The App Date México

temas