5 juegos de Android que debes jugar en 2020

Una lista de juegos que puedes descargar en Android... y que merecen tu tiempo tanto como los de consola o PC.

Durante las últimas dos décadas, los dispositivos móviles consiguieron que la industria de videojuegos crezca exponencialmente. Así se convirtió en un monstruo que genera miles de millones de dólares todos los días. Por eso mismo, aquí te traemos cinco juegos para Android que debes jugar en 2020 (y en 2021 también).

Una parte de la comunidad gamer, la más “tradicional”, se resiste a considerar teléfonos y tablets como verdaderas plataformas de videojuegos. Sin embargo, como un pequeño esfuerzo para cambiar esa percepción, te dejamos una lista de títulos que valen la pena en tu Android. No son exclusivos, pero seguro encontrarás algo que merecerá tu tiempo y dinero tanto como los juegos para PC o consolas caseras.

1. Tesla vs Lovecraft

Para los fans de la ciencia ficción, las historias lovecraftianas y el género shoot’em up, aquí una opción que los mantendrá cautivos durante horas. Tesla vs Lovecraft es un juego hecho para disparar y no pensar. Lucha contra hordas de aterradores monstruos con trajes mecha y un arsenal que mejora y se diversifica conforme juegas.

¡Salva al mundo de la locura con ciencia!

Precio en Google Play Store: $209 MXN.

2. The Room: Old Sins

Si lo tuyo es resolver acertijos y las experiencias tipo escape room, la saga The Room merece tu atención. Un buen punto de partida puede ser la cuarta entrega de la saga, titulada Old Sins.

Observa a detalle una lúgubre casa de muñecas, que es un modelo a escala de la mansión en la que estás atrapado. Encuentra pistas, resuelve acertijos que conectan las múltiples habitaciones de la casa y descubre el misterio que hay con sus habitantes extraviados.

Si de verdad quieres poner a prueba tu inteligencia mientras revelas una historia digna de una novela corta de misterio, descarga este juego en tu Android.

Precio en Google Play Store: $99 MXN

3. Grimvalor

Un juego que recuerda a Castlevania o Dark Souls por su diseño artístico. Sin embargo, su gameplay de acción hack n’ slash se asemeja más a los clásicos Ninja Gaiden de los años 80, mas otros elementos RPG agregados.

Destruye a bestias infernales, encuentra caminos alternativos y derrota a poderosos jefes que ya quisiera Drácula a su servicio para proteger su castillo.

Costo en Google Play Store: la instalación gratuita incluye solo el primer acto, pero si quieres el juego completo con los cinco actos deberás pagar $129 MXN.

4. The Almost Gone

¿Más puzzles? Sí, más puzzles y de los buenos para Android. Si The Room es demasiado oscuro para ti, aquí tienes una opción más colorida.

Observa maquetas de diversos escenarios y situaciones, cambia de perspectiva y resuelve los acertijos contenidos en cada etapa. Pierde el tiempo con inteligencia en tus ratos de ocio en el baño o de camino al trabajo.

Costo en Google Play Store: $85 MXN

5. Riptide GP: Renegade

¿Te acuerdas de WipEout, Hydro Thunder o Wave Race? ¿Los extrañas? Bueno, aquí tienes Riptide GP: Renegade, un juego de motos acuáticas futuristas para saciar tu sed.

Juega por tu cuenta en campeonatos o contra otros jugadores en modo local o en línea. Haz acrobacias y lúcete en tu carrera al primer lugar.

Costo en Google Play Store: $29 MXN.

ANUNCIO