Luego de que Microsoft lanzara la última versión de Office para Mac en el 2010, los de Redmond finalmente actualizarán su suite de ofimática.

Así lo ha confirmado Thorsten Hübschen, jefe de la división de Microsoft en Alemania, durante una entrevista para el sitio Computerwoche que se realizó en el marco del evento CeBIT en Hannover. De acuerdo con Hübschen, la compañía tendrá lista una nueva versión de sus aplicaciones para Mac antes de que termine este año.

La más recuente versión del software, Office:mac 2011, carece de los cambios estéticos y de funcionalidad que se han implementado en su similar de Windows. Este atraso se debe, según Hübschen, a la restructuración que tuvo hace unos años el departamento de software en Microsoft.

Todavía desconocemos cuáles serán los cambios que llegarán a esta nueva versión, o si también se tiene contemplado un lanzamiento para iOS. Por ahora, en Macworld ya aseguran que la actualización es un hecho y que estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Office 365.

vía Macworld

fuente Computerwoche

temas