logo-codigo-espagueti

Apple Music tiene un nuevo modo karaoke para sacar tu artista interior

Ya podrás armar tu propio karaoke con tus canciones favoritas.
apple music sing modo karaoke
Karaoke en Apple Music | Fuente: Apple

Todos y cada uno de nosotros tiene un artista interior, pero tal parece que será el momento de sacarlo gracias a Apple Music, pues ahora trae una nueva experiencia para que sus usuarios puedan disfrutar aún más de las canciones que ofrece el servicio.

Se trata de Apple Music Sing, que se integrará de forma directa con la aplicación, la cual permitirá seguir las letras en tiempo real de Apple Music y ajustar el volumen de las voces para que se pueda escuchar mejor tu voz al cantar.

Esta herramienta también cuenta con algunas características diseñadas para que sea más fácil cantar junto con otros, además de que las voces de fondo pueden aparecer independientemente de las principales.

De acuerdo con la compañía de la manzanita, también hará una vista de dúo en caso de que quieras cantar con un amigo, pero lo mejor de todo es que Apple tendrá más de 50 lista de reproducción complementarias dedicadas con canciones listas para un karaoke.

Fuente: Apple

“Ya sabemos que a nuestros usuarios de todo el mundo les encanta seguir sus canciones favoritas, por lo que queríamos desarrollar esta oferta aún más para permitir una mayor participación en torno a la música a través del canto. Es realmente muy divertido, a nuestros clientes les va a encantar”, señaló la empresa.

Sin duda podría ser una buena herramienta para las fiestas que se avecinan o cualquier tipo de reunión, además de que si quieres mejorar tus habilidades de canto, será de mucha utilidad.

Apple Music Sing se lanzará a finales de este mes para todos aquellos suscriptores de Apple Music. Esta funcionará en iPhones y iPads compatibles con la aplicación.

¿Ya estás listo para sacar la voz y entonar tus canciones favoritas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO