Muchos usuarios de la marca extrañan los teléfonos más pequeños.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, famoso por sus filtraciones relacionadas con Apple, la compañía de la manzana está planeando seriamente volver a lanzar un iPhone de 4 pulgadas.

Si es cierta la información que proporciona Kuo, el teléfono de tamaño compacto llegará a las tiendas durante la primera mitad del 2016, contará con el procesador A9 y una carcasa de metal, pero carecerá de la tecnología 3D Touch, que seguirá siendo exclusivo de los modelos 6S y 6S Plus.

Aparentemente, la decisión de lanzar este modelo obedece a mantener contentos a los usuarios que gustan de modelos más pequeños. Además de tener una versión económica de su dispositivo, aunque ya sabemos que los modelos “económicos” de Apple en realidad no lo son tanto.

A pesar de que la tendencia actual es poner a la venta smartphones con pantallas cada vez más grandes, muchos seguimos prefiriendo modelos compactos que puedan usarse con una sola mano. Por lo que no dudamos que, de ser cierto el rumor, este nuevo modelo tenga éxito.

fuente MacRumors

temas