Siguiendo las peticiones de los usuarios, Sony trae de vuelta una de las opciones favoritas. 

Una de las novedades favoritas que en sus tiempos ofreció PlayStation 3, fue la posibilidad de personalizar nuestra propia tarjeta de identificación. En ella podíamos compartir una frase, un poco sobre nosotros y, sobre todo, nuestros amigos podían saber cuáles eran nuestros últimos trofeos y conocer nuestro historial de juego. La PlayStation ID podía personalizarse con un avatar de nuestro juego favorito y el color de nuestra preferencia.

Para PlayStation 4, las cosas cambiaron un poco al principio, a pesar de que las ID seguían existiendo y todavía era posible comparar nuestros trofeos con los del resto además de saber más a profundidad su actividad, ya no era posible cambiar nuestro avatar desde la consola, ahora podíamos elegir entre una foto real de Facebook o bien, conservar el avatar viejo que teníamos en PlayStation 3.

Tomando en cuenta la retroalimentación de los usuarios, Sony decidió enfocar su última actualización a la comunidad, brindando nuevas formas de interactuar con más gente que comparta nuestros gustos y añadiendo opciones como, por ejemplo, la posibilidad de enviar emojis en nuestras conversaciones. Ahora gracias a las peticiones, traen de vuelta los avatares.

Esta semana PlayStation confirmó en sus redes sociales que a partir de la semana que entra, todos podremos disponer de un nuevo catálogo de avatares para comprar desde la PlayStation Store, pero no solamente eso, sino que también todos los que hayamos comprado en PlayStation 3 podrán ser transferidos. Así que ya no tendrán que seguir lamentándose por todos esos dólares perdidos.

vía IGN

temas