Esta es la primera colaboración de Apple con una marca de moda.

Durante la última presentación de Apple, el pasado 9 de septiembre, fueron presentadas algunas novedades para el Apple Watch. Ee entre ellas destacan nuevos colores para el reloj y una edición de lujo que viene gracias a la primera colaboración de moda con la marca francesa Hermès.

El nuevo Apple Watch Hermès está disponible a partir de hoy únicamente en tiendas especializadas de Apple en Norteamérica, ubicadas en Miami, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Toronto; además de otras tiendas en Europa y Asia.

a
De izquierda a derecha: Single Tour, Double Tour y Cuff

Hay tres modelos distintos: Single Tour, que consiste en una correa sencilla; Double Tour, que es parecido al Single Tour pero la correa es más larga; y finalmente, Cuff, una correa más gruesa que los dos modelos anteriores. Todas los extensibles han sido confeccionadas a mano y son de cuero natural, en los tres casos, la cara principal de la pantalla también cuenta con un diseño exclusivo de Hermès.

¿Cuánto costarán? Los precios del Single Tour inician en 1,100 dólares, mientras que los del Double Tour van desde los 1,250 dólares y, finalmente, el Cuff puede adquirirse a partir de 1,500 dólares. Así que si eres un afortunado entusiasta de la moda y la tecnología, seguramente te querrás hacer de uno de ellos.

fuente Apple Watch Hermès

temas