Esto es todo lo que esperamos del evento de Apple del próximo 10 de septiembre

Es posible que también veamos el próximo Apple Watch Series 5 durante el evento.
(Foto: Apple/YouTube)

El próximo 10 de septiembre, y como ya es costumbre en este mes, Tim Cook, CEO de Apple, tomará las instalaciones del auditorio Steve Jobs ubicado en el Apple Park de Cupertino para presentar el iPhone 11 y todas sus variantes. Pero también podremos esperar la presentación de algunos productos más.

También te recomendamos:

El evento tendrá lugar a las 12:00 PM (hora de México y promete, como cada año, desplegar las cartas más potentes de Apple sobre la mesa para enfrentar a la competecia.

Apple Watch

(Apple)

Los usuarios de Apple Watch pueden estar contentos, pues seguramente veremos un nuevo reloj inteligente de Apple, nos referimos al próximo Apple Watch Series 5 que, según parece, se enfocará en los acabamos y el procesador. Además se habla de acabados en titanio y cerámica.

Ni iPads ni MacBooks

(Foto: MacWorld)

Siempre que se presenta el iPhone, los usuarios de Apple esperan ver algún nuevo iPad o alguna nueva computadora portátil, sin embargo es poco probable que esto suceda, porque todo parece indicar que Apple organizará otro evento en octubre para presentar su siguiente generación de tabletas. Pero quién sabe, a lo mejor esta vez será diferente.

Tres versiones de iPhone

(Foto: GMS Arena)

Bueno, de esto se saben muchas cosas, por ejemplo, que Apple cambiará la nomenclatura XR para dejar sólo el nombre del teléfono en iPhone 11, dejando para sus versiones más completas los motes de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Además, del cambio en los nombres veremos un modelo color verde y otro lavanda para el iPhone 11, de ahí, tal vez, los colores del logo del evento y que además recuerdan al antiguo logotipo multicolor de la compañía.

También veremos las nuevas cámaras del teléfono que estarán dispuestas en un módulo cuadrado y que prometen revolucionar la forma en la que captamos las imágenes, pero además se suma a la nueva tendencia de las cuatro cámaras que muchos fabricantes están desarrollando.

Otro de los cambios que se esperan en el teléfono es la desaparición del 3D Touch para todos los modelos y nuevas interacciones con el Face ID para convertirla en una herramienta más óptima.

En cuanto al interior, veremos el nuevo A13, el procesador característico de Apple, el cual está fabricado en 7 nanómetros consiguiendo. Y lo que todavía no nos queda claro es que tipo de carga tendrá el nuevo teléfono de la manzanita, pero esperamos que se suba al tren de la carga inalámbrica inversa que permita cargar el Apple Watch o los Airpods.

Y, por supuesto, no sabemos nada del precio todavía, pero conociendo a la compañía es muy probable que cueste un ojo de la cara, como ha venido sucediendo año con año.