De acuerdo con unas supuestas filtraciones, el reloj inteligente de Apple por fin será presentado en septiembre de este año.

La información se deriva de una filtración de facturas dadas a conocer en los medios locales de Taiwan, según las cuales los proveedores de materiales de Apple de ese país recibieron un pedido bastante grande y específico.

Periodistas taiwaneses señalan que fuentes internas de la cadena de abastecimiento de materiales de Apple les informaron que los de Cupertino tienen como meta fabricar 65 millones de iWatches para el tercer trimestre de este año.

De acuerdo con el reportaje, tres empresas importantes de Taiwan ya fueron subcontratadas por Apple para realizar trabajos específicos, una de ellas ya ha entregado muestras de las placas de circuitos flexibles que servirán para integrar el iWatch. De ser cierto el rumor, el reloj será fabricado por Quanta Computer, Richtek Technology será la encargada de fabricar los chips, mientras que TPK creará las pantallas táctiles de zafiro.

A pesar de que la información es medianamente detallada e incluso menciona los nombres de las empresas que ayudarán en la fabricación del producto, sigue siendo solo un rumor, por lo que no es seguro que por fin se presente este año el reloj inteligente de Apple.

vía MacRumors

fuente Economic Daily News

temas