El servicio incluye el catálogo del canal de cable, incluyendo a Game of Thrones.

La nueva plataforma de videos en streaming de HBO, que no requiere estar suscrito al canal de cable por la vía tradicional, ya está disponible, pero sólo en Estados Unidos. Tal como se mencionó en la presentación de HBO Now durante el pasado evento de Apple, el servicio será exclusivo de los productos de la compañía de la manzana, aunque únicamente por tres meses, ya que posteriormente llegará a otros dispositivos.

hbo-now1
NBO Now incluye todo el catalogo de programas del canal de cable

HBO Now ofrece acceso bajo demanda a toda la biblioteca de HBO por una cuota mensual de 14.99 dólares. Quien quiera echarle un ojo a la plataforma tendrá acceso gratuito por 30 días antes de empezar a pagar la cuota, aunque esta promoción estará disponible sólo durante el mes de abril.

La plataforma puede usarse desde el navegador de las computadoras con OS X, así como a través de dispositivos con iOS bajando una aplicación disponible en la App Store de Estados Unidos. Los usuarios del servicio podrán ver desde HBO Now la nueva temporada de Game of Thrones que inicia el próximo domingo.

vía Appleinsider

fuente HBO Now (iTunes)

temas