Naruto: Chica cosplayer transforma a Kakashi Hatake en nuestra nueva waifu favorita

¡Han clonado al ninja que copia!
Siempre perdido en el camino de la vida | Imagen: Pierrot

El ninja que copia es conocido en todas las aldeas shinobi por sus poderosas habilidades provenientes del sharingan. Kakashi Hatake se ha forjado una gran reputación y un legado que vivirá para siempre en la Aldea de la Hoja. Y en esta ocasión, el poderoso líder del Equipo 7 reaparece ante nosotros, pero con un cambio drástico, pues una chica fanática de Naruto ha tomado su lugar.

findnicolehere es una talentosa cosplayer que deja en claro su habilidad con el “disfraz” para transformarse por completo en los personajes que admira. Dentro de su cuenta de Instagram podemos ver trabajos en honor a Sakura y Tsunade, pero es su versión de Kakashi la que nos ha dejado con la boca abierta.

Foto: findnicolehere (Instagram)

En primer lugar, la cosplayer aprovecha el cambió se género en el personaje para mostrar una versión inédita del shinobi. Además, los atuendos y el lugar de la sesión fotográfica logran por completo la inmersión en el mundo ninja. Sin contar que la belleza de la chica puede dejar impactado a cualquier enemigo.

La caracterización de findnicolehere aprovecha su larga cabellera para cambiar un poco el peinado de Kakashi, lo que le termina de dar el toque de una waifu. Sin embargo, el resto de elementos como el uniforme shinobi, las zapatillas y la tela que cubre la mitad del rostro se mantienen. Nos hubiera gustado ver el ojo del sharingan, pero suponemos que eso podría pasar en otra sesión.

Foto: findnicolehere (Instagram)

Tal es el talento de esta artista que incluso la vemos posando con el gran tesoro de Kakashi: ICHA ICHA Paraíso, uno de los libros para adultos escritos por el gran Jiraiya. Así que, sin duda alguna, se trata de una versión perfecta del ninja que copia.

¿Qué te ha parecido esta versión femenina de Kakashi Sensei?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO