logo-codigo-espagueti

Disfruta el postre favorito de Mitsuri Kanroji con este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Un postre que refleja la apariencia y personalidad de Mitsuri Kanroji.
Disfruta el postre favorito de Mitsuri Kanroji con este cosplay de Kimetsu no yaiba
El poder de los sakura mochis | Foto: Pinterest

La bondadosa y amable Mitsuri Kanroji también es una apasionada por degustar toda clase de bocadillos, y en este cosplay realizado por iivolga (Instagram) descubrimos al Pilar del Amor de Kimetsu no Yaiba dando una degustación por la cocina.

La especialidad de Mitsuri son los postres dulces, ya sea tanto comerlos como prepararlos; de hecho, se dice que los pastelillos “sakura mochi” son la razón por la cual el Pilar del Amor adquirió aquella tonalidad rosada tan peculiar en su cabello (un curioso caso de pigmentación por comida).

Cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

Foto: iivolga (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba? iivolga nos regala una bonita postal que refleja perfectamente el gusto del Pilar del Amor que se extiende hasta la cocina. Durante el primer Gaiden de Kimetsu no Yaiba, supimos que Mitsuri le enseñó al hermanito menor de Kyojuro Rengoku a preparar sakura mochis, durante sus días de entrenamiento junto al Pilar de la Llama.

El anime de los cazademonios cuenta hasta la fecha con 54 episodios divididos en tres temporadas y una película (Demon Slayer: Infinity Train) que puedes ver en Crunchyroll. La mayor parte de ellos se encuentran disponibles tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Kimetsu no Yaiba temporada 3 anime visual

Tras finalizar el onceavo capítulo del “Arco de la Aldea de los Herreros” se presentaron los primeros avances de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba adaptando el  “Arco del Entrenamiento de los Pilares”.

Por otra parte, Kimetsu no Yaiba (conocido también como Demon Slayer) comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. El manga cuenta con un total de 205 episodios reunidos en 23 volúmenes recopilatorios. Este año Panini Manga presentó un boxset con todos los volúmenes de Kimetsu no Yaiba.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti