logo-codigo-espagueti

Power y Nyako listas para recibir la navidad gracias a este cautivador cosplay de Chainsaw Man

Power y Nyako ayudarán a Santa Claus.
chainsaw man cosplay power navidad
Power y Nyako celebrarán | Fuente: MAPPA

Uno de los animes del momento es Chainsaw Man, cuya historia ha atrapado a muchos fanáticos de las series, especialmente por algunos de sus personajes como lo son Denji, Makima o incluso Power, pero esta última cautivará a todos por su gran personalidad.

Power es la Mujer Demonio Sangre, quien trabaja como cazadora de demonios por parte del Departamento de Seguridad Pública y ella ocupara sus habilidades como una poseída para acabar con quienes se encuentre en el camino.

Power de Chainsaw Man celebrará la Navidad

A través de Instagram, la modelo Arlincosplay realizó una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, que sin duda se ha vuelto el favorito de muchos, ya que con su alocada personalidad, le da un toque único a la historia y ahora lo hará de una diferente forma.

Power parece ser algo rebelde, pero sin duda sabrá qué hacer en los momentos difíciles, pero ahora solo quiere pasar un agradable momento junto con Nyako.

Fuente: Instagram @arlincosplay

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje como el cabello rubio claro largo, los cuernitos que sobresalen de su cabeza, así como sus ojos en forma de cruz. Pero tiene un atuendo diferente.

Power ha optado por dejar de lado el traje con pantalón negro y camisa blanca, ahora trae un atuendo bastante peculiar por las celebraciones decembrinas, pues ella y su mascota Nyako están listas para recibir a Santa Claus.

Ella trae un vestido rojo con hombros descubiertos y que tienen un toque afelpado, algo similar al traje que usa este personaje navideño y todo lo combina con un gorro y unas botas.

Incluso Power de Chainsaw Man pretende ser una gran ayudante para Santa y podría ser que hasta le dé regalos a los que se han portado mal.

¿Qué te parece esta versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO