My Hero Academia: Chica saca el lado femenino de Shoto Todoroki con este cosplay

Señorita Todoroki.
El chico más aplicado de la clase ya tiene su versión femenina | Foto; Bones

Shoto Todoroki es estudiante de Grado 1A en la UA . Ingresó a la academia por recomendación y está entrenado para ser un héroe. Es el hijo menor de Endeavour, uno de los héroes más populares y el segundo más famoso después de All Might en My Hero Academia.

La personalidad original de Shoto es fría y se basa en su complicada vida familiar. Shoto es centrado e insensible, prefiere estar solo que con otras personas. Sin embargo, después del UA Sports Festival, Shoto se volvió más amigable, incluso ganando sentido del humor y alguna que otra sonrisa, aunque aún conservaba algunos fragmentos de su comportamiento anterior.

Después de completar el curso de Licencia de héroe temporal, abrió más oportunidades para sus compañeros de clase y su comportamiento general se relajó. Sin embargo, Shoto todavía no está acostumbrado a socializar.

Este es uno de los protagonistas que mejor crecimiento tiene como personaje de la serie. Es uno de los discípulos más aplicados y poderosos que tiene los dones del hielo y el fuego. Entonces, a pesar de todo, tiene un gran fandom que lo apoya y que incluso están replanteándose qué sexo debería tener Todoroki, como por ejemplo @witchy.brew

Poderes duales | Foto: @witchy.brew

Esta versión sin duda ha atraído a más de un seguidor de My Hero Academia, pues si bien Shoto Todoroki es considerado uno de los husbandos más populares, la opción de este enigmático personaje en su versión femenina ha atraído a más de uno. En el retrato anterior podemos ver esta versión de Todoroki con el uniforme de la UA pero esta vez lleva puesto una falda, además de demostrar sus impactantes poderes de mitad hielo y mitad fuego.

Un maquillaje de alto impacto | Foto: @witchy.brew

En esta otra imagen podemos ver más de cerca el asombroso maquillaje de la cosplayer incluyendo de manera realista la gran cicatriz de Todoroki que nos recuerdan como espectadores que poseer el lado de fuego  conlleva a la gran responsabilidad de controlarlo y sobre todo, utilizarlo para el bien.

Este gran trabajo de maquilllaje más un  traje asombroso, sumado a una espectacular edición fotográfica han hecho realidad la versión de Todoroki en femenino, haciendo la realidad alterna de este personaje una realidad. ¿ Qué opinas de este cosplay?

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder está pregunta incluso entrevistamos a Hideaki Anno (bueno, más o menos).

ANUNCIO