Actor de The Last of Us quiere a Gael García en la serie de HBO

La serie de The Last of Us que prepara HBO está en camino y Gael García es candidato a interpretar a Tommy Miller
Jeffrey Pierce asume que HBO elegirá a un actor latino | Foto: Mozart in the Jungle (Twitter)

A principios de febrero los fanáticos de The Last of Us pudieron conocer a parte del elenco que estará en la serie que prepara HBO. Los detalles del proyecto se han mantenido ocultos durante mucho tiempo, pero un actor de la franquicia sugirió a Gael García para unirse a la producción.

Jeffrey Pierce, quien prestó su voz para dar vida a Tommy Miller en The Last of Us y la secuela, cree que Gael García es ideal para interpretar al hermano de Joel. El actor de doblaje respondió la pregunta de un seguidor en Twitter, y no dudó en mencionar al mexicano como candidato para unirse a la serie.

“Hice una audición para Joel, pero Troy Baker se quedó con el papel. Neil Druckmann me recordó cuando llegaron a Tommy y me lo ofrecieron. El resto es historia. Gael García Bernal, asumiendo que elegirán a un latino. Y lo digo 100% sinceramente!”, mencionó el actor de doblaje.

Jeffrey Pierce interpretó a Tommy en el videojuego | Foto: Jeffrey Pierce (Twitter)

El actor de doblaje tiene una estrecha relación con Neil Druckmann, director de The Last of Us y showrunner de la serie. Pierce asume que HBO buscará un actor latino para el papel de Tommy como sucedió con el personaje de Joel, quien será interpretado por Pedro Pascal de origen chileno.

Gael García ya cuenta con una larga trayectoria en proyectos fuera de México, incluso con un Globo de Oro en sus vitrinas gracias a su protagónico en Mozart in the Jungle. HBO quiere demostrar su capacidad para adaptarse a los nuevos estándares, aunque tampoco descarta una mujer para el papel.

Mientras tanto, Pedro Pascal se alista para dar vida a Joel, y a su vez estará acompañado de Bella Ramsey (Ellie), conocida por su papel en Game of Thrones como Lyanna Mormont. Por el momento no hay más detalles del estreno de The Last of Us, pero tampoco sería el único proyecto en camino.

***

HBO ya demostró de lo que es capaz con Game of Thrones.

ANUNCIO