logo-codigo-espagueti

Revelan nuevas imágenes de Bella Ramsey como Ellie en la serie The Last Of Us

¿Llegó el invierno para la serie de The Last of Us?
Revelan nuevas imágenes de Bella Ramsey como Ellie en la serie The Last Of Us
Llegó el invierno para la serie de The Last of Us en HBO | Foto: especial

The Last Of Us ya está dando nuevos atisbos de su serie live action para HBO Max, y es que desde redes sociales se filtraron nuevas imágenes de la actriz Bella Ramsey en lo que parece ser su papel como Ellie.

Apenas se dio a conocer que esta serie no verá la luz de su estreno en 2022 sino un año después, y aunque esto dejó un poco desanimados a aquellos que esperan ver el inicio de The Last of Us, aquí abajito podemos ver a la actriz británica con un semblante que ya nos habla mucho de la ubicación espacial sobre la que se graba actualmente la serie.

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, las prendas que utiliza Bella Ramsey en las fotografías de arriba son muy similares a las que utiliza Ellie durante la temporada de Invierno, añadiendo una sudadera y chamarra verdes a su atuendo principal.

Bien sabemos que la serie ya terminó de ser grabada en Calgary (Canadá) y el desarrollo de su historia es propicio para que la ambientación de la serie también incluya climas invernales.

Atuendo invernal de Ellie en el videojuego The Last of Us | Foto: Naughty Dog

La primera temporada de The Last of Us tendrá solo 10 episodios y todavía no se sabe hasta que punto (o en qué grado) la serie adaptará los sucesos originales del videojuego de PlayStation.

Con información de: Twitter

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO