logo-codigo-espagueti

One Piece revelará información confidencial muy pronto

¿Qué trae entre manos la franquicia de One Piece?
One Piece revelará información confidencial muy pronto
Quedamos igual que Luffy | Foto: Toei Animation

Por medio de una publicación en la cuenta de Twitter de One Piece, se dio a conocer que «algo sucedería» el próximo lunes 28 de marzo, también se puede apreciar en la parte derecha de la libreta la palabra «confidencial», por lo que habrá que esperar por un posible anuncio especial sobre la franquicia.

Desde entonces la cuenta principal de Twitter ha estado compartiendo una serie de fotografías aleatorias, entre las que se puede distinguir el próximo juego de cartas de la serie, la primera imagen promocional de One Piece Film: Red y finalmente algunas fotos que podrían relacionarse con la adaptación live action de Netflix.

La inconsistencia en la relación de las fotos solo parece indicar un desvió en la atención de lo que veremos el próximo 28 de marzo desde el sitio oficial de One Piece.

La serie comenzó como un manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde septiembre de 1997, con pausas periódicas debido al estado de salud de su mangaka. Cuenta con un total de 1,043 capítulos publicados en WSJ y 101 volúmenes.
Por otra parte, One Piece anime actualmente cuenta con 1,013 episodios y aun se espera por la reanudación de la serie tras el hackeo que sufrió Toei Animation hace unos días.

¿De qué crees que trate este anuncio confidencial de One Piece?}

Con información de: Sitio oficial de Twitter

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO