logo-codigo-espagueti

Boichi (Dr. Stone) ya prepara su próxima colaboración con el manga de One Piece

El ilustrador de Dr. Stone traerá un nuevo episodio de One Piece dibujado por su puño.
Boichi (Dr. Stone) ya prepara su próxima colaboración con el manga de One Piece
Tercer one shot del ilustrador | Foto: especial (WSJ Manga)

Las franquicias de Dr. Stone y One Piece cruzarán caminos nuevamente gracias al ilustrador Mujin Park, o como lo conocemos popularmente como “Boichi”.

Resulta que la 14° edición de la revista Weekly Shonen Jump recibirá el tercer one shot de One Piece realizado por el ilustrador coreano. En esta ocasión, la historia se centrará en la batalla que tuvieron Nami y Califa durante el arco de Ennies Lobby entre los capítulos 410 y 412 de One Piece manga.

Por lo tanto, el one shot “Nami vs. Califa” dibujado por Boichi tendrá un total de 50 páginas que verán la luz de su impresión el próximo 04 de abril en Japón. Pero desde ya podemos dar una probada con nuestros ojos a este trabajo gracias al siguiente color spread, mismo con el que se dio el anuncio de esta colaboración.

Color spread del one shot “Nami vs. Califa” dibujado por Boichi | Foto: WSJ manga (Twitter)

Este mangaka e ilustrador coreano comenzó su relación con One Piece recientemente luego de escribir y dibujar una historia corta basada en el pirata Portgas D. Ace, misma que lleva por nombre One Piece Novel: Episode “A”.  Ahora, en el color spread de arriba podemos darnos una idea de como se verían los diseños de los protagonistas de One Piece si corrieran por su manos.

Con información de: WSJ Manga

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO