Un niño conoció el final de One Piece de la voz del propio Eiichirō Oda

El creador del manga de One Piece, Eiichirō Oda, reveló el final del manga a un niño,
(Foto: Toei Animation)

Hay una sola persona en el mundo que conoció el final del manga de One Piece y, por desgracia, murió. Se trató de un niño llamado Hinati Fujinami que en 2014 le pidió al sensei, Eiichirō Oda, el creador de la obra, que le revelara su más grande secreto: el final de One Piece

One Piece lleva publicándose casi sin interrupciones durante dos décadas. Se publicó por primera vez en 1997, en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Pero en ninguna ocasión Eiichirō ha sido abierto sobre el final de One Piece ni fecha ni la forma en qué concluirá la historia. El viaje de Luffy, por supuesto, no durará por siempre y Eiichirō es tan consciente de cómo será el el desenlace de su obra que en 2014 le reveló al pequeño Hinati el final de One Piece, su manga favorito. 

Según recogió KDrama Stars, la historia sobre cómo Hinati consiguió que Eiichirō le revelara el final de One Piece es más que triste. En aquel entonces, Hinati estaba enfermo de cáncer de pulmón. La terapia fue inútil para salvarle la vida, así que una organización japonesa llamada Make-A-Wish Japan intentó cumplir el último deseo de Hinati, que era conocer el final de One Piece. 

Eiichirō accedió a revelarle su secreto a Hinati bajo la condición de que jamás revelara la información y que nadie más se encontrara en la habitación, mientras le relataba el final de One Piece. Hinati se llevó el secreto a la tumba y lo único que sabemos es que el final será conmovedor. El niño fue visto sonriendo, pero a la vez llorando en el hospital, mientras le decía a la gente que One Piece era hermosa.