logo-codigo-espagueti

Kakakuri y los piratas de Big Mom también aparecerán en One Piece Film: RED

3 piratas de la tripulación de Big Mom se unen a One Piece Film: RED.
Kakakuri y los piratas de Big Mom también aparecerán en One Piece Film RED
Enemigo letal y amante de las donas | Imagen: Especial

One Piece Film: RED compartió un nuevo promocional de la película revelando los diseños de más personajes que aparecerán dentro de esta película, siendo esta vez el turno de la tripulación de “mamá” para revelarse en los rostros de algunos de los piratas de Big Mom.

Los piratas de Big Mom forman parte de una de las tripulaciones de Los Emperadores del Mar a los que Luffy y sus amigos enfrentaron por primera vez dentro de la historia principal. Tal parece que su participación no solo se quedará en el anime, puesto que el sitio oficial de la serie confirmó que al menos tres de sus integrantes tendrán su aparición dentro de la película.

Katakuri, Oven y Brulee; los 3 hermanos de la familia Charlotte se presentarán dentro de la cinta que se estrenará el próximo 06 de agosto de 2022. El anuncio vino acompañado por el diseño de estos personajes dentro de One Piece Film: RED, mismo que debemos señalar se conserva intacto en comparación con la serie animada.

Las sorpresas con One Piece Film: RED no terminan ahí ya que el equipo tras la producción de la película reveló también este bellísimo cartel promocional de la película que se estrenará el próximo 06 de agosto de 2022. Una vez más la cinta enfatiza en la conexión que tiene la triada compuesta por Shanks Luffy y Uta.

La imagen promocional que puedes ver aquí abajo también se convertirá en la portada de un volumen especial que se entregará a los asistentes del estreno de la película, mismo que se anunció en el tráiler de arriba.

Foto: Toei Animation

Goro Taniguchi regresará a la franquicia por primera vez desde 1998 para ser el director de One Piece Film: RED, pues ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO