El regreso del universo mágico que entusiasmo a una generación está de regreso.

Tal como había anunciado, Warner Bros. se unió a la nueva costumbre de lanzar los tráilers de las próximas películas por la mañana, y nos dejó ver el primer avance de la nueva cinta del universo Harry Potter: Fantastic Beasts and Where to Find Them.

La película, que se ubica varios años antes de los eventos de las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe y compañía, contará la historia del aventurero Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo quien se encuentra escribiendo un libro describiendo todas las criaturas del mundo mágico. En el filme por primera ocasión se explorará a los magos de Estados Unidos, dejando de lado las historias del Reino Unido. El libro de Scamander es uno de los que usa Potter en sus clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Fantastic Beasts and Where to Find Them se estrena en noviembre del 2016. Y por cierto, Warner Latinoamérica ya lanzó la versión subtitulada del avance, confirmando que en español el nombre de la cinta será Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:

fuente Warner Bros. Pictures (YouTube)

temas