logo-codigo-espagueti

One Piece Film Red confirma sus canciones con doblaje en español latino

Los temas musicales de One Piece Film: RED realizados por la cantante Ado también contarán con doblaje.
One Piece Film Red confirma sus canciones con doblaje en español latino
Uta también cantará sus canciones con doblaje | Imagen: Toei Animation

Un bombazo para aquellos fans que están ansiosos por el estreno de One Piece Film: Red en México, pues se acaba de confirmar que el doblaje de la película también abarcará su repertorio musical; es decir, las canciones de la nueva película de One Piece también podrán escucharse con doblaje.

Desde el sitio oficial de Diamond Films (distribuidora de la película en México y LATAM) dio este anuncio relacionado con el estreno de One Piece Film: Red que tendrá lugar el próximo o3 de noviembre de 2022 

Todos los temas musicales de esta película fueron escritos por ADO quien interpreta a Uta en la versión original de OP Film: RED. En otras palabras, podrás imaginar que la película fue especialmente producida para lucir la voz de la cantante nipona, por lo que al doblaje latino de RED se le ha impuesto un reto enorme con esta noticia.

Con la preventa ya disponible, tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino (aunque estos avances aún no cuentan con el doblaje de sus temas musicales).

Con varias marcas y un estruendoso record en Japón, One Piece Film: RED se ha conjugado como uno de los estrenos más importantes de este año en JapónSu producción tiene a Goro Taniguchi al frente como Director desde su participación en 1998 con la primera película de la franquicia (“One Piece: Derrotar al pirata Ganzack”).

Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

Imagen: Diamond Films

¿Qué opinas del doblaje de las canciones de One Piece Film Red?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO