logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 371: Primeras imágenes desatan la furia de Shoji y Spinner

Shoji demostrará que puede convertirse en un héroe genial.
my hero academia 371 manga spoilers
La batalla continúa | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia sigue trayendo momentos de tensión entre héroes y villanos, por ello, un nuevo capítulo nos adentra a la siguiente batalla que tendrá uno de los estudiantes de la U.A. y un malvado villano.

Advertencia: A continuación verás spoilers del capítulo 371 de My Hero Academia, por lo que podrías seguir leyendo bajo TU propia responsabilidad.

Durante el capítulo anterior se pudo ver que Spinner ha aumentado su fuerza, para poder seguir con el legado de Stain, mientras que anima a los mutantes a atacar a los héroes, sin embargo, Shoji aparece para hacerle frente.

Ahora el capítulo 371, bajo el título “Junto a Shoji-kun”, el cual comienza con Spinner y Shoji, quienes están a punto de luchar, mientras que el joven estudiantes ha dejado ver su cara por completo.

Fuente: Shueisha

El pasado de Shoji en My Hero Academia 371

La lucha continúa y Shoji le dice al villano que su ataque lo hará retroceder 30 años, mientras que un flashback se muestra de como All For One le brinda una peculiaridad a Spinner y entre los recuerdos aparece Shigaraki. Este ataca al joven héroe y sus días a lado de sus compañeros se hacen presentes.

El pasado de Shoji relata que él vivía en un pequeño pueblo, dónde era considerado alguien de sangre contaminada, ya que sus brazos no eran como los de su padre, en tanto, cree que la gente violenta todavía existe.

En ese sentido, Shoji recuerda todas las cosas malas por las que pasó, pero eso no lo hace ser alguien vengativo, sino que prefiere centrarse en aquella ocasión en la que se alegró de tener ese cuerpo, como el salvar a una niña de ahogarse.

Fuente: Shueisha

Sus compañeros corren a abrazarlo por el recuerdo compartido, Shoji sonríe por la amabilidad de sus amigos, mientras que asegura que se convertirá en el héroe más genial para ser el buen recuerdo de la siguiente generación. La batalla entre él y Spinner solo acaba de comenzar.

Habrá que esperar que sucede entre estos dos personajes cuando se estrene el capítulo 371 del manga de My Hero Academia el próximo 30 de octubre en Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO