logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: ¿Cuándo y dónde leer el capítulo 113 del manga?

Se acerca una caótica cita en el capítulo 113 de Chainsaw Man.
Chainsaw Man Cuándo y dónde leer el capítulo 113 del manga
Se va a poner interesante | Imagen: especial (Manga Plus)

El manga del sierras se pone cada vez mejor a medida que transcurre su historia y es muy difícil esperar los días para ver un nuevo capítulo, pero no desesperéis porque aquí te diremos dónde y cuándo podrás leer el capítulo 113 de Chainsaw Man.

Tras la publicación del capítulo 112 (“Entre un gato y un criminal”) se dio a conocer dentro de la pagina de Manga Plus que el próximo capítulo del manga se publicará dentro de dos semanas. La segunda parte del manga de Chainsaw Man se ha caracterizado por realizar publicaciones semanales dentro de la app de Shueisha, pero al parecer el nuevo capítulo del sierras tomará un poco más de tiempo en publicarse.

La segunda parte está en emisión | Fuente: Shueisha

Fecha y hora para leer el capítulo 113 de Chainsaw Man manga

Oficialmente el capítulo 113 de Chainsaw Man se publicará el próximo 07 de diciembre de 2022 en Japón dentro de la aplicación Manga Plus de Shueisha, pero en occidente podremos encontrar dicho capítulo “un día antes” por la diferencia de horario con los nipones; es decir, que podremos leer el capítulo 113 de Chainsaw Man el próximo martes 06 de diciembre a partir de las 09:00 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Cabe señalar que a partir de esa misma fecha y hora, el capítulo 110 (“Llamada nocturna”) dejará de estar disponible ese mismo día y hora por políticas dentro de la app de Manga Plus.

Imagen: Manga Plus

Actualmente la serie escrita cuenta con 11 volúmenes que reúnen la primera parte de su historia y ya fue publicado el volumen 12 de Chainsaw Man.

La adaptación al anime de Chainsaw Man se estrenó el 11 de octubre de 2022 y actualmente cuenta con 7 episodios dentro de Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO