Una tierna escena nos deja ver a Chris Pratt con un pequeño amigo.

Jurassic World fue una película que logró traer de vuelta la atención a los dinosaurios, por eso desde que se estrenó Universal confirmó que no tardaría mucho en preparar una secuela. En un inicio Colin Trevorrow, el director de la película, volvería a estar a cargo de la cinta, pero abandonó el puesto para dirigir el Episodio IX de Star Wars. Pero problemas creativos con Lucasfilm lo hicieron abandonar el proyecto en una galaxia muy, muy lejana.

A pesar de todo, Trevorrow no se quedó como el perro de las dos tortas, pues volvió a al mundo jurásico para asesorar al cineasta español Juan Antonio García Bayona, quien fue el elegido para hacerse cargo de la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom. Justo por eso, Trevorrow usó sus redes sociales para compartir la primera escena de Fallen Kingdom, en la que vemos a Chris Pratt compartiendo un tierno momento con un pequeño velociraptor.

Todo indica que el bebé dinosaurio es el hijo de Blue, uno de los velociraptors domesticados por Owen Grady (Pratt) en la primera película. Jurassic World: The Fallen Kingdom se estrenará el 22 de junio del 2018.

fuente Colin Trevorrow (Twitter)

temas