logo-codigo-espagueti

¿Se confirma el estreno de One Piece Film: RED en Latinoamérica?

El último mensaje de Toei Animarion puso patas arriba a los fans de One Piece en Latinoamerica.
¿Se confirma el estreno de One Piece Film: RED en Latinoamérica?
¿Los mugis vienen a Latinoamerica? | Foto: Toei Animation

Cualquier fan de los mugis sabe que este 06 de agosto de 2022 es el estreno de One Piece Film: RED tanto en Japón como varios países, y tal parece que esta cinta también la podrán ver a los fans de Latinoamérica.

Las películas de One Piece no son ajenas a aparecer dentro de las carteleras de cine en LATAM, ya que meses después de su estreno, hemos tenido la oportunidad de ver filmes como  “One Piece: GOLD”, “STAMPEDE” o “film Z” en nuestras salas de cine.

Ahora, la cuenta de Toei Animation en Latinoamérica dio la primer pista del estreno de One Piece Film: RED en Latam, publicando el siguiente mensaje e invitándonos a “esperar la cinta muy pronto en Latinoamérica”.

Todavía no hay ningún detalle a profundidad sobre el estreno de One Piece Film: RED en Latinoamérica, pero sin duda la cuenta de ToeiAnimationLatam ha hecho un anuncio muy importante justo durante el día que se estrenó la nueva película de One Piece.

Sinopsis de One Piece Film: RED:
Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

Imagen: OPFilm_RED (Twitter)

¿Te gustaría ver One Piece Film: RED en el cine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO