logo-codigo-espagueti

One Piece Film: RED lanza nueva imágen promocional antes de su estreno

One Piece Film RED se estrenará este mes en Japón.
One Piece Film RED lanza nueva imágen promocional antes de su estreno
Ya falta muy poco para el estreno de One Piece Film: RED

Con el estreno de One Piece Film: RED tan cerca, el equipo tras la producción de esta cinta ha decidido compartir una última imagen promocional antes de que la película llegue a las salas de cine en Japón, haciendo énfasis por supuesto en los tres protagonistas más importantes.

Así es como una vez más vemos reunidos a Luffy, Shanks y Uta, mientras que la trama de la película se expande alrededor de los tres personajes: por un lado Luffy y Shanks son piezas clave dentro de la serie escrita por Eiichiro Oda y esta cinta podría revelar nuevas anécdotas de ambos; por otro lado, tal parece que el anime/manga están preparando terreno para introducir a Uta en el canon de One Piece,

Sinopsis de One Piece Film: RED:

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

Foto: Toei Animation

One Piece Film RED se estrenará el próximo 06 de agosto en Japón, y aunque la cinta no se sitúa propiamente en la historia principal de OP, el autor mencionó que servirá para esclarecer grandes misterios de Shanks, uno de los cuatro emperadores del mar e inspiración de Luffy para volverse un pirata. Así que es definitivo que esta película se volverá trascendental para entender a sus personajes protagonistas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO