¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La animación del teaser del nuevo arco de One Pieces es sublime

One Piece está entrando a un nuevo arco en su anime y el teaser es espectacular.
(Toei)

https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/one-piece-ha-superado-a-the-lord-of-the-rings-en-ganancias-totales/One Piece está entrando en un nuevo mundo con el próximo arco de Wano Country. Explorando una nación aislada que se siente más cerca del Japón feudal, Luffy y el resto de los Piratas de Sombrero de Paja están listos para una nueva aventura.

(Shueisha)

Este arco puede ser uno de los más grandes en la historia de One Piece. Con el inicio del arco el 7 de julio, los fanáticos están ansiosos por saber lo más posible sobre el próximo país de Wano, con este tráiler que le brinda al público una idea con una de las mejores animaciones que hemos visto en el anime.

Con Zoro atravesando a los oponentes como si no fueran nada y Luffy logrando esquivar las balas de cañón con facilidad, no podríamos estar más emocionados de ver la acción cargada de adrenalina del arco de Wano. El nuevo director Tatsuya Nagamine, quien trabajó en Dragon Ball Super: Broly, este nuevo arco de One Piece mostrará el mismo nivel de acción que se experimentó en ese largometraje.

En Wano por fin tendremos la reunión de los Piratas del Sombrero de Paja en su totalidad, todos habiéndose entrenado después del salto de tiempo, y se preparan para las nuevas amenazas que se avecinan. El arco más nuevo promete ofrecer varias amenazas a Luffy y su tripulación, especialmente en las formas de Kaida y Big Mom mientras se dirigen a la isla, luchando entre sí para determinar quién gana el privilegio de acabar con los Sombreros de Paja.