Fan Art: Artista realiza un visionario crossover al vestir a grandes chicas del anime con uniforme de Scouts

Es realmente un crossover inesperado, pero lo amamos.
Todas podemos ser Sailor Scouts | Foto: Código Espagueti

El fandom de Sailor Moon suele realizar artes increíbles de sus personajes favoritos, especialmente las increíbles Sailor Scouts, ya que una de las premisas de esta historia es el compañerismo y la amistad entre chicas.

A pesar de que los temperamentos y personalidades distintas de las Sailor Guadians son completamente diferentes en muchas ocasiones, Sailor Moon (Usagi) encuentra el punto de equilibrio con algunos de sus divertidos eventos o incluso para poder derrotar a un malvado villano que atentaría con la paz de el Sistema Solar, sin embargo, sus seguidores las representaron en diferentes estilos e incluso algunos artistas se han animado a realizar grandes crossovers tan visionarios como el de el artista brasileño Alan ‘Shinohara’ Garcia.

Ilustración: Alan ‘Shinohara’ Garcia

Este ilustrador realizó una de serie de grandes crossovers donde eligió algunas de las figuras femeninas del anime más populares y las convirtió en Sailor Scouts. El autor convirtió a Lazuli (Androide 18) de Dragon Ball basándose en Sailor Uranus, Misato de Evangelion en Sailor Moon, Mai de Yu-Gi-Oh en Sailor Venus y Boa Hancock de One Piece en Sailor Mars basándose en su aspecto y características similares físicas, pero sobre todo en los puntos que coinciden en su personalidad.

Ilustración: Alan ‘Shinohara’ Garcia

El artista en cada una de sus publicaciones ha adjuntado el arte del crossover adjuntando el nombre del personaje, el de la Sailor Scout que esta representando y también un ícono relacionado de la serie donde provienen, además de los aspectos ya mencionados, el artista adjuntó el nombre de los mangakas originales y de los estudios de animación.

Ilustración: Alan ‘Shinohara’ Garcia

Aunque en este nota hemos presentado los artes que realizó de Androide 18, Mai, Misato y  Hancock, el artista ha tomado a todas las Sailor Scouts para realizar al menos un crossover  por integrante, dejando un total de 24 crossovers de las Sailor Guardians combinadas con chicas memorables del anime.

Ilustración: Alan ‘Shinohara’ Garcia

Aunque cada una se desarrolla de diferente manera dentro de su universo, no podemos negar que ciertas chicas protagónicas pueden compartir algunas similitudes con las guardianas mágicas de Sailor Moon, ya que Naoko Takeuchi supo manejar muy bien las personalidades de sus personajes, a tal punto que las chicas pudieran encontrar una Sailor Scout similar a ellas y con estos artes los confirmamos.

¿Qué opinas de estos crossovers?

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder está pregunta incluso entrevistamos a Hideaki Anno (bueno, más o menos).