Después de mucho esperar, finalmente Mad House liberó el primer teaser de la esperada segunda temporada de One Punch Man.

Póster oficial de One Punch Man

(Imagen: Mad House)

Después de meses sin noticas sobre la nueva tanda de episodios de One Punch Man, una de las series de anime más populares alrededor del mundo, finalmente se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada. Por si fuera poco, también se mostró el primer póster oficial de la segunda temporada de One Punch Man.

(Imagen: Mad House )

Y no sólo eso, también se liberó un teaser que nos deja ver a Saitama y sus amigos. El avance se mostró durante el evento One Punch Man School Festival, dedicado completamente a promocionar el manga y la serie.

En el teaser se reveló que la serie regresará, por el momento sólo en el mercado japonés, a partir de abril del 2019. Además, se indicó de manera oficial que la banda de rock JAM Project volverá a colaborar en la serie con un nuevo opening, que intentará ser igual de épico que el anterior. Con esto, queda claro que todavía tenemos One Punch Man para rato.

fuente Bandai Namco

temas