Avatar: Cosplay le da vida a la poderosa Katara con este asombroso atuendo

Katara de un buen live-action.
La más poderosa Maestra Agua | Foto: Nickelodeon

Katara es el último maestro del elemento Agua de la Tribu Agua del Sur que podemos ver en Avatar: La Leyenda de Aang. Junto con Sukko, encontró a Aang en la Antártida y le hizo una promesa de ayudarlo a completar su misión de Avatar, y conseguirle un Maestro Agua a Katara.

Ella siempre tuvo un instinto maternal con el Equipo Avatar, que probablemente se debió a la pérdida de su madre y aunque pudimos calificarla como demasiado sentimental y débil al comienzo de la historia, a medida que avanzaba la trama, descubrimos que su confianza mejoró mucho, sin embargo, su protección de los demás se mantuvo tan lejos que asumió la imagen de: La Dama Pintada.

Katara fue la encargada de ayudar al Avatar Aang a dominar el elemento Agua. Fue reconocida como una de las aprendices más destacadas de la tribu del norte e incluso aprendió a dominar la técnica de doblar la sangre oscura. Por estas y otras propiedades, es uno de los personajes más populares en el mundo de Avatar y el favorito de muchos cosplayers, a quienes puede recrear como CutiePieSensei.

Katara en la vida real | Foto: cutiepiesensei

Ella logra recrear el atuendo de Katara que solemos ver en las últimas temporadas, y la evidencia de esto agrega algunas imágenes de los cómics que también forman parte de la historia. A pesar de que los disfraces de la Tribu Agua son realmente simples, el cosplayer logra volver a los aspectos físicos de Katara como la tez, el tono de cabello e incluso el color de sus ojos con la ayuda de lentes de contacto.

Sin duda, CutiePieSensei supo darle vida a Katara de una manera sencilla pero muy especial porque si incluimos referencias de los cómics podemos ver que ella es una gran fan de la historia.

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. Un episodio nuevo cada mes.