logo-codigo-espagueti

Checa este adelanto del capítulo 15 de Spy x Family

No te las pierdas.
Spy x Family 15
El nuevo episodio viene en camino | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family estrenará este fin de semana su episodio 15, pero antes de la acción el anime nos regaló un nuevo adelanto con estas increíbles imágenes que te traemos a continuación. Twilight está más que listo para continuar la operación Strix, incluso ahora que su familia recibió un nuevo, peludo y gigantesco integrante.

Bond Forger es la nueva mascota de Anya que seguramente la acompañará en más de una aventura, y las nuevas imágenes del anime ya muestran que la pequeña esper no se despegará de su nuevo amigo a donde quiera que vaya:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Yor Forger, incluso cuando no lleva puesto su elegante traje de asesina a suelo, haría lo que fuera para proteger a los suyos:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

La operación Strix atraviesa algunas dificultades, pero Twilight hace de todo para no levantar más sospechas:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Qué te pareció este genial adelanto de la Misión 15 de Spy x Family?

Spy x Family estrenará sus nuevos episodios todos los fines de semana luego de volver épicamente a nuestras pantallas con la operación Strix. El anime se encuentra disponible en forma subtitulada y con doblaje al español latino en Crunchyroll. Por ahora no hay fecha para la llegada de la versión con doblaje de la segunda mitad, por lo que habrá que esperar un anuncio por parte del servicio de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO