logo-codigo-espagueti

Nintendo se alía con marca de lujo para lanzar dos increíbles relojes de Mario Kart

Quién quiere los relojes de Ferrari o la F1 cuando puedes tener los de Mario Kart.
relojes de mario kart tag heuer
Ni Mario puede con el precio de estos relojes | Foto: Nintendo / TAG Heuer

Las propiedad más populares de Nintendo suelen aparecer en todo tipo de productos, desde juguetes y ropa, hasta artículos para el hogar y cajas de cereal; sin embargo, en esta ocasión la Gran N ha optado por darle a los fans de Mario Kart un producto mucho más exclusivo, un increíble y lujoso reloj de la marca TAG Heuer.

Muchas marcas lujosas de automóviles suelen lanzar con ayuda de marcas especializadas, su propia línea de relojes. Así ha ocurrido con Ferrari, Lamborghini, Bentley, entre otras, e incluso existe un línea de la Fórmula 1 que es tan cara como el mismo deporte automotriz. Sin embargo, el día de hoy el lujo y la exclusividad que combina la relojería de alta gama con los vehículos de cuatro ruedas revoluciona por completo al combinar todo lo que un reloj “fino” representa con Mario Kart, una de las franquicias más populares y queridas de los videojuegos.

Si ya te enamoraste de este reloj que a decir verdad, sí está demasiado genial, espérate a conocer los precios que seguramente le caerán como un golpe de una concha azul a tu cartera.

En total son dos modelos; el TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Cronógrafo el cual tiene un costo de $4,300 dólares, poco menos de $86,000 pesos aproximadamente, y el TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Cronógrafo Tourbillon con un precio de $25,600 dólares, es decir, más de $500,000 pesos, así que como podrás ver, son un verdadero lujo que posiblemente no muchos fans del juego de carreras de Nintendo se podrán dar.

Aunque si de pura casualidad estás interesado o interesada en hacerte con uno de estos modelos, debes saber que ya puedes registrarte en la página oficial de esta colaboración para conseguir acceso anticipado a la compra que comienza formalmente el 20 de octubre.

¿Qué te han parecido los relojes de Mario Kart y TAG Heuer?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO