¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Apenas anunciaron a la nueva Ariel y ya tenemos una idea de como se vería

Halle Bailey fue la elegida para encarnar a Ariel y compartió una imagen para darnos una idea de lo que podemos esperar.

Disney ha encontrado a su Ariel en Halle Bailey. Sí, la cantante de R&B es la elegida para ser La Sirenita.  Los rumores habían estado girando durante bastante tiempo en torno al papel de la icónica Princesa de Disney, pero Bailey ha conseguido oficialmente el papel. Y la propia Bailey fue quien compartió la imagen de como se vería Ariel interpretada por ella.

Halle Bailey, no confundir con Halle Berry, usó las redes sociales para compartir su reacción por ser la nueva Ariel. Bailey compartió una imagen de Ariel con una piel más oscura, agregando el título “sueño hecho realidad…”

(chloexhalle)

Los fans demostraron su apoyo a la cantante, que es más conocida por el dueto que forma con su hermana gemela, Chloe. Ambas han hecho giras con artistas como Beyoncé, Andra Day y Jay Z. Es por eso que todos nos ha tomado por sorpresa la elección de Bailey como La Sirenita. Zendaya, quien interpreta a MJ en Spider-Man, sonaba como la favorita para llevarse el papel, pero, contra todo pronóstico, apostaron por Halle.

No hay fecha probable para el estreno de La Sirenita, pero parece que Ursula será Melissa McCarthy.

¿Les gusta la elección de Halle Bailey? ¿Creen que haga buena mancuerna con McCarthy? ¿Quién les gustaría que fuera Eric?