¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Melissa McCarthy será Ursula en el live action de La Sirenita

La actriz ha sido la elegida para encarna a la bruja del mar.
(Disney)

Los remakes de Disney no paran. Tras el estreno de Aladdin, se viene el esperado regreso en versión CGI de El Rey León. Mientras se espera que también arrase en taquilla, están preparando otra tanda de nuevas versiones, incluyendo La Sirenita, que ya encontró a su Ursula en Melissa McCarthy.

Variety dio a conocer que Melissa McCarthy está en l conversaciones para unirse a la remake del live action de La Sirenita como Ursula. Disney ha tenido en mente regresa a Ariel y compañía a la pantalla grande desde hace algunos años, y parece que finalmente están listos para volver bajo del mar. El proyecto se anunció por primera vez en 2016, y se reveló entonces que el compositor original Alan Menken volvería para hacerse cargo de la música y escribiría nuevas canciones con la superestrella de Hamilton, Lin-Manuel Miranda.

(Disney)

La Sirenita fue estrenada en 1989 y sigue siendo una de las mejores películas animadas de Disney. También fue el comienzo del llamado renacimiento de Disney, ya que los 90s fue la década en que Disney se recuperó de una serie de fracasos y contratiempos para crear varios éxitos de taquilla aclamados por la crítica, muchos de los cuales siguen siendo icónicos hasta el día de hoy.

Será interesante ver si Melissa McCarthy -de confirmarse esta información- no sufre la misma suerte de Will Smith con su Genio en Aladdin. El CGI no fue del todo bien logrado, y pesar de sus esfuerzos, resultaba extraño y un poco perturbador.

El estreno del live action de La Sirenita se espera para después de 2020.