logo-codigo-espagueti

Jake Gyllenhaal pudo sustituir a Tobey Maguire como Spider-Man

El actor que interpreta a Mysteryo en Far From Home reveló que pudo ser Peter Parker en los filmes de Raimi.
Jake Gyllenhaal, Spider Man, Tobey Maguire, Far From Home
(Getty)

Tomó 15 años, pero Jake Gyllenhaal finalmente está a punto de protagonizar una película de Marvel. El actor interpreta a  Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Pero esta no es la primera vez que Spidey se vinculó con Gyllenhall y es que resulta que el actor pudo tomar el relevo de Tobey Maguire como Peter Parker y, por lo tanto, el Arácnido.

A principios de siglo, después del estreno de Spider-Man de Sam Raimi, Tobey Maguire sufrió una lesión mientras filmaba Seabiscuit: Chatter. Los ejecutivos de Sony Pictures indicó que no querían esperar para comenzar a rodar la secuela de Spidey, y se tuvieron discusiones sobre la posibilidad de reemplazarlo. El nombre de Gyllenhaal fue mencionado frecuentemente en estos rumores de Hollywood, y esto fue lo que dijo:

Escuché lo mismo. La verdad del asunto es que, al final, él es Spider-Man. Hay muchos roles en mi carrera en los que me enfrenté a otro actor, o sucedió algo que posiblemente podría haber ocurrido pero no sucedió, pero tal vez lo habría hecho … Eventualmente, mi creencia es cuando un actor interpreta a un personaje, particularmente en una película, el personaje es de ellos, y eso es todo. Pero sí, se lastimó y hubo conversaciones. Y hubo una gran cantidad de actores [posiblemente para el papel], y yo fui uno de ellos.

(Sony)

¿Les hubiera gustado ver a Gyllenhaal como Spidey? ¿Lo habría hecho mejor que Maguire?

 

ANUNCIO