Jake Gyllenhaal pudo sustituir a Tobey Maguire como Spider-Man

El actor que interpreta a Mysteryo en Far From Home reveló que pudo ser Peter Parker en los filmes de Raimi.
(Getty)

Tomó 15 años, pero Jake Gyllenhaal finalmente está a punto de protagonizar una película de Marvel. El actor interpreta a  Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Pero esta no es la primera vez que Spidey se vinculó con Gyllenhall y es que resulta que el actor pudo tomar el relevo de Tobey Maguire como Peter Parker y, por lo tanto, el Arácnido.

A principios de siglo, después del estreno de Spider-Man de Sam Raimi, Tobey Maguire sufrió una lesión mientras filmaba Seabiscuit: Chatter. Los ejecutivos de Sony Pictures indicó que no querían esperar para comenzar a rodar la secuela de Spidey, y se tuvieron discusiones sobre la posibilidad de reemplazarlo. El nombre de Gyllenhaal fue mencionado frecuentemente en estos rumores de Hollywood, y esto fue lo que dijo:

Escuché lo mismo. La verdad del asunto es que, al final, él es Spider-Man. Hay muchos roles en mi carrera en los que me enfrenté a otro actor, o sucedió algo que posiblemente podría haber ocurrido pero no sucedió, pero tal vez lo habría hecho … Eventualmente, mi creencia es cuando un actor interpreta a un personaje, particularmente en una película, el personaje es de ellos, y eso es todo. Pero sí, se lastimó y hubo conversaciones. Y hubo una gran cantidad de actores [posiblemente para el papel], y yo fui uno de ellos.

(Sony)

¿Les hubiera gustado ver a Gyllenhaal como Spidey? ¿Lo habría hecho mejor que Maguire?

 

ANUNCIO