¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tom Holland dejó de seguir a Sony en Instagram y el internet se volvió loco

Tom Holland, quien da vida a Spider-Man, parece haber tomado partido en la disputa entre Marvel y Sony.
(Foto: Marvel)

El aparente divorcio entre Disney / Marvel y Sony está dando mucho de qué hablar, con Tom Holland como uno de los protagonistas. El actor que ha dado vida a Spider-Man en el MCU no se manifestado públicamente, pero aparentemente dejó de seguir a Sony en sus redes sociales y el internet ha perdido la cabeza.

También te recomendamos: Fans convocan a fans para ir a las oficinas de Sony para exigir el regreso de Spider-Man al MCU

Si no han estado desconectados o alejados de Internet o de sus redes sociales, sabrán que Sony rompió las negociaciones con Disney para la inclusión a futuro de Spider-Man en el MCU. Esto, por ahora, indica que el Arácnido no seguirá apareciendo en las películas de Marvel Studios, lo que nos ha hecho preguntarnos que pensará Tom Holland al respecto.

(Foto: Marvel)

Jeremy Conrad, fundador de MCU Cosmic, fue el primero en darse cuenta que Holland había dejado de seguir a Sony en Instagram. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, con el hasghtag #SaveSpidey:

Esto sólo aumenta las especulaciones con respecto al futuro de Spider-Man y de Tom Holland. Supuestamente, Sony tiene planeadas otras dos películas de Spidey con Holland como el protagonista. Sin embargo, el actor aún no se ha manifestado abiertamente al respecto de la situación que atraviesa el personaje que ha encarando en cinco películas (Captain America: Civi War, Spider-Man Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man Far From Home) del MCU de Marvel Studios. 

Si interpretamos este gesto, parece que Holland no está muy contento por la situación. Seguiremos atentos al desarrollo de esta historia.