Kirsten Dunst alza la mano para que la incorporen como Mary Jane en futuras películas de Spider-Man

La actriz que interpretó a Mary Jane en la primera trilogía de Spider-Man quiere volver.
¿Volveremos a ver a la única Mary Jane que hemos visto en películas de Spider-Man? | Imagen: kirsten dunst mary jane spiderman

Es solo cuestión de tiempo para que al fin el spider-verse sea confirmado en Spider-Man: No Way Home y veamos  a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en la gran pantalla.  Ese posible reencuentro ha invitado a todo el mundo a imaginar cómo sería volver a ver a los viejos personajes con los que crecieron, incluída por supuesto a la siempre hermosa Mary Jane. de Kirsten Dunst

En una reciente entrevista, Kirsten Dunst confesó que, tras todos los rumores sobre los otros universos en Marvel, le gustaría volver a ser Mary Jane y compartir pantalla con Tobey Maguire. De hecho aclaró que le llama la atención interpretar a una versión más sabia de la pelirroja, más acorde a los 39 años que tiene la actriz.

“Parece que todas las películas en las que he estado han tenido sus remakes. Me gustaría que ellos  (Marvel) me pusieran en otra película. Me refiero a una Mary Jane más grande… ¿Por qué no? Yo lo haría, todos lo hacen.” contó Dunst a Entertainment Weekly.

Sony Pictures

El futuro de Spider-Man en el cine nunca había estado más brillante. Por un lado el UCM tiene todo un mundo creado para que se desarrolle su Peter Parker, mientras que Sony ya edificó un universo de villanos listos para enfrentarse con otro Spider-Man.

De aparecer los tres Spider-Man de los últimos 20 años en No Way Home, sin duda explotaría el interés por las versiones pasadas del héroe arácnido y, quién sabe, con la suficiente suerte podríamos tener un Spider-Man 4 con Maguire o un Spider-Man 3 con Garfield. ¿Tú qué crees que pase?

***

 

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO