¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos son los easter eggs que seguro no viste en Toy Story 4

Todas las películas de Pixar están unidas por elementos escondidos y Toy Story 4 no es la excepción.
(Pixar)

Ya pasó una semana desde el estreno de Toy Story 4 y seguramente ya la has visto más de una vez pero ¿Viste todos los easter eggs ocultos en la película? Esos pequeños detalles ocultos que conectan a todas las películas de Pixar. Hay algunos muy interesantes y a continuación te los vamos a mostrar.

A continuación, hay algunos spoilers, así que cuidado.

Dinoco.

La estación de servicio Dinoco aparece tanto en Cars como en Toy Story. Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen de combustible a esta gasolinera.

Pizza Planet.

El camión Pizza Planet hizo su debut en Toy Story en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de la feria.

Coco.

El muro de premios en la feria presenta versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de Coco. La bola Pixar también aparece en el juguete cohete.

Antigüedades.

En la tienda de antigüedades aparecen una máscara de Finding Dory, una caja de galletas de A Bug’s Life y el bastón de Carl Fredricksen de Up.

Oscar.

Bo Peep tiene una tapa de botella de refresco de uva que fue tomada de Carl Fredricksen y el Oscar que Pixar ganó por Up.