El famoso héroe de acción ahora llegará al mundo de los juguetes de Pixar.

Keanu Reeves con un muñeco de sí mismo

A pesar de que muchos lo critican por su expresión seria y sin sentimientos, Keanu Reeves es uno de los ídolos de la comunidad geek por papeles emblemáticos como Bill & Ted’s Excellent Adventure, Dracula, Matrix y John Wick, por mencionar sólo sus más exitosas cintas de género fantástico o de acción.

Ahora seguirá aumentando su currículum con una de las franquicias favoritas de varias generaciones: ni más ni menos que Toy Story.

Así es, el mismísimo Tim Allen (Buzz Lightyear) soltó un spoiler de Toy Story 4 durante una entrevista en el popular The Tonight Show de Jimmy Fallon.

“Keanu Reeves tiene un papel enorme [en Toy Story 4]. De hecho, él mismo dijo -tan amable y maravilloso como es- que su personaje sonaba muy parecido a Buzz, y es verdad que se dan un aire. Así que lo suavizaron un poco”.

¿Quién será Reeves? Todavía es un misterio, pero no pocos piensan que podría ser el hijo de Buzz. Digo, si descubrimos que Zorg es su padre, no sería raro ver a otro pariente del astronauta espacial.

fuente The Tonight Show (YouTube)

temas