Chris Evans será Buzz Lightyear en un spin-off de Toy Story

Una película de Buzz Lightyear que irá al pasado y más allá.
(Foto: Pixar)

Antes de que Buzz Lightyear aceptara que es un juguete en Toy Story y perdiera la cordura tras reconocerlo, fue el mejor Space Ranger de Star Command.

Si no lo recuerdas, el juguete de Buzz estaba basado en una franquicia de Toy Story ambientada en el espacio, y que hasta ahora desconocíamos. La película se titulará Lightyear, y será interpretado por el propio Capitán América, es decir Chris Evans (mientras que ya nos enteramos que Tim Allen llora en estos momentos).

Sin embargo, Pixar reveló durante el Disney Investor Day (donde Marvel y Lucasfilm dejaron caer una tonelada de nuevos proyectos) sus planes de llevar al infinito y más allá la franquicia de Toy Story, con un precuela que narrará la historia definitiva de Buzz antes de ser reducido a un juguete.

Aquí está el primer avance de Lightyear:

Según Pixar, la película se centrará en un joven Buzz recién comenzado como un piloto de pruebas, mucho antes de convertirse en un famoso Space Ranger y ser la inspiración para fabricar miles de figuras de acción. Lightyear será el primer spin-off completo de Toy Story, y será dirigido por Angus MacLane, codirector de Finding Dory. 

La película se estrenará el 17 de junio de 2022.

¿Qué te pareció que Pixar finalmente contará la historia de Buzz Lightyear?

 

ANUNCIO