The Mandalorian 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Aunque eso sí, falta mucho, mucho tiempo para su lanzamiento.
Foto: Disney

Mientras que la segunda temporada de The Mandalorian aún tiene algunos capítulos para seguir sorprendiéndonos, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ya reveló hasta cuándo podríamos esperar los nuevos capítulos de la serie. Y no, no será pronto.

Durante la presentación de Disney Investor Day (que trajo una tonelada de nuevas series y películas de Star Wars), Kennedy dio a conocer que la tercera temporada de The Mandalorian no llegará hasta finales de 2021. La próxima temporada de The Mandalorian se estrenará el 25 de diciembre de 2021 para ser precisos. Es decir que la serie se extenderá hasta 2022.

Aún no tenemos idea de cómo podría concluir The Mandalorian 2, aunque después de la introducción de Ahsoka Tano y Boba Fett cualquier cosa podría suceder. Ahora mismo está sucediendo la mayor tragedia de la galaxia: Baby Yoda o Grogu, como prefieras llamarlo, fue secuestrado por las fuerzas imperiales, y ahora Mando, Boba y Fennec Shand tendrán que rescatarlo a bordo de la Slave-1 y cazar la nave de Moff Gideon.

¿Podrán recuperar a Grogu antes de la tercera temporada o tendremos que soportar un año entero para saber qué sucederá?

Boba Fett en todo su maravilloso esplendor en The Mandalorian. (Foto: Lucasfilm)

El último episodio de The Mandalorian 2 será lanzado el próximo 18 de diciembre.

Durante el Investor Day también se reveló que la serie tendrá un spin-off que se centrará en Ahsoka. ¿Será que Ezra Bridger y El Gran Almirante Thrawn finalmente sean introducidos? Está por verse. Pero también habrá nuevas series basadas en el universo de Star Wars: Rangers of the New RepublicLando CarlisianThe Bad BatchThe AcolyteA Droid StoryVisions Rogue Squadron, que será dirigida por Patty Jenkins.

¿Cómo crees que concluirá la segunda temporada de The Mandalorian?

ANUNCIO