De acuerdo a esta teoría Bo Peep sería la villana de Toy Story 4

De acuerdo con esta teoría, la verdadera villana de Toy Story 4 sería Bo Peep, o Betty, la pastora.
(Pixar)

Toy Story 4 ha generado mucha expectativa desde que se anunció que Bo Peep, la pastorcita, regresaría para la cuarta entrega. Una de las cosas que más llamó la atención fue su aspecto tan bad ass y su cambio de look. El no saber por qué desapareció en la tercera película y esta nueva apariencia ha dado mucho que pensar y según está teoría, Bo Peep será la villana de Toy Story 4.

Leer más: PETA pide a Disney y a Pixar que cambien el look de Bo Peep

Para entender esta teoría, tenemos que tomar en cuenta varios factores. Primero, y como ya mencionábamos, nadie sabe qué fue lo que pasó con Bo Peep entre los hechos de Toy Story 2 y Toy Story 3. Es un misterio. Podemos asumir que la vendieron o la regalaron. Pero hay que recordar que es una muñeca de porcelana. ¿Si la vendieron a un coleccionista o a un anticuario? En el teaser en el que vemos a Woody con Bo Peep, vemos una tienda de Antigüedades. ¿Acaso estuvo ahí todo este tiempo?  Esto significaría que dejó de ser un juguete para convertirse en algo decorativo.

(Pixar)

El propio Tim Allen, la voz en inglés de Buzz Lightyear, confesó que: “Y Bo Peep estuvo desaparecida, y vamos a descubrir, muy trágicamente, dónde ha estado y qué significa para juguetes como ella. Y Woody tiene que decidir que hará en esa situación.”

Si tomamos en cuenta que Forkie, el nuevo personaje, no se considera un juguete, tal vez uno de los temas de la película sea ese: la noción de lo que implica ser juguete.

Recordemos los efectos que el no ser considerado o no ser usado como juguete tuvo en otros personajes. Jessie tenía miedo a quedarse abandonada en una caja. Stinky Pete resentía el nunca haber sido comprado y Lotso no perdonaba haber sido olvidado y cambiado por otro. Los dos últimos se convirtieron en uno de los villanos de Toy Story 2 y Toy Story 3, respectivamente. Esto es muy posible que pase con Bo Peep.

Y, para finalizar, tenemos la sinopsis:

Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Bo Peep. Después de años sola, el espíritu aventurero de Bo Peep y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Bo Peep se dan cuenta que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, aunque, descubrirán también, que esa es la menor de sus preocupaciones.

(Pixar)

Hay un buen caso para creer que nuestra pastorcita será la villana y que Pixar jugará, una vez más, con nuestras emociones en Toy Story 4. 

ANUNCIO