Ya tenemos fechas de la beta abierta de Trials Rising

Ya le echamos un vistazo al juego y sí, está bastante divertido.
(Ubisoft)

A unos cuantos días del lanzamiento definitivo de este nuevo juego de la saga de carreras en dos ruedas, Trials, Ubisoft reveló las fechas en las que su beta abierta estará disponible para todos los usuarios de un PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Del 21 al 24 de febrero, quienes lo deseen podrán echarle un vistazo a Trials Rising antes de su estreno mundial el próximo 26 de febrero.

Trials Rising es uno de los proyectos más ambiciosos de la saga de motocicletas extremas de Ubisoft hasta la fecha, ya que combina su gameplay clásico con gráficas mejoradas, decenas de pistas y un modo masivo de edición de tu propio circuito que pone a tu disposición miles de objetos para crear la pista que quieras.

La Beta abierta incluye la porción multijugador a nivel global, así como 18 pistas de distintas dificultades, entre ellas cuatro incorporadas al concepto de “Universe of Trials”; cinco motocicletas (Squid, Rhino, Mantis, Helium y la Tandem), 25 contratos y el modo de juego Challengers.

El Beta también incluye un editor de personalización con más de dos mil stickers y un accesorio para la Helium llamado Turbo Bike Exhaust, que la hace rodar de forma más realista.

Ubisoft también prometió un flujo constante de progresión y una porción multijugador con ocho pistas completamente funcional.

Puedes registrarte en la Beta Abierta dando clic en este enlace, y echarle un ojo antes de que la versión final del juego llegue al mercado.

Nosotros ya pudimos ponerle las manos encima al juego y podemos decirte que está bueno para jugar con amigos con unas chelas y tal vez pizza.

En Nintendo Switch, sin embargo, Trials Rising sí sufre de algunas caídas en la tasa de cuadros por segundo, pero nada que no pueda ser solucionado con un parche de Día 1.

ANUNCIO