Varios rumores coinciden en que Ubisoft está pensando en dejar atrás la decisión de lanzar un juego de la serie al año. 

A estas alturas, los fanáticos de Assassin’s Creed deberían de estar ya bastante acostumbrados a que les adelanten un poco acerca de nuevos títulos de la serie que estén por venir. El año pasado, Kotaku mostró con una buena anticipación el concepto y algunas imágenes de lo que posteriormente fue confirmado como Assassin’s Creed Syndicate, cuyo lanzamiento correspondió al año pasado. Lo mismo ocurrió tiempo antes con Unity.

Hoy nacieron buenos rumores acerca del nuevo juego de la franquicia, primero, usuarios de 4chan afirmaron que este supuesto Assassin’s Creed nuevo estaría ubicado en Egipto, según la información, algunas fuentes bastante cercanas al proyecto fueron el origen. Otro de los puntos que también se marcaron en rojo, fue que esta vez Ubisoft podría dejar atrás la costumbre de lanzar un juego de la serie cada año, como lo habría estado haciendo desde hace seis años.

Luego llegó, nuevamente, Kotaku a reafirmar la misma información, citando a una fuente anónima, dicho contacto reveló que el juego existe y que tiene como nombre clave Empire, este juego efectivamente no llegará hasta 2017. Pero ¿qué es lo que ha orillado a que Ubisoft tome dicha decisión? Según la fuente, todo tiene que ver con la tremenda cantidad de errores por los que Unity se hizo famoso –y que también afectó la reputación de la serie– los desarrolladores ya no quieren ir contrarreloj y lanzar un juego de manera apresurada.

Los desarrolladores querrían poner más atención a juegos posteriores de la serie.

Algunos medios extranjeros como Comic Book trataron de localizar a Ubisoft para obtener un poco de información certera respecto al tema, pero la compañía se negó a dar una declaración que confirmara o desmintiera el rumor, así que habrá que esperar. Si ustedes son de esos usuarios que todavía disfrutan cada título de Assassin’s Creed y en realidad no les hace bien esta noticia, alégrense, porque a pesar de que no habría una secuela nueva este otoño, este año se estrenará la película protagonizada por Michael Fassbender y por otro lado, también se espera el lanzamiento de los dos Chronicles en febrero y marzo, respectivamente.

vía Kotaku

temas