Todo lo que presentó Ubisoft en el E3 2019

Ubisoft se lució con Watch Dogs, aunque nos dejó con ganas de ver novedades de Assasin's Creed y Rayman.

Con una orquesta interpretando el soundtrack de la saga de Assassin’s Creed, que también sirvió para anunciar el tour Symphony: Live Orchestra, Ubisoft dio a conocer sus novedades para los próximos meses, y sí, se nos viene un nuevo Wacth Dogs y mucho Tom Clancy.

Watch Dogs: Legion

Crea tu resistencia para recuperar a Londres y regresar a la capital inglesa a todos su esplendor. Además del tráiler, nos dieron una muestra del dinámico gameplay. Acá más información de esta tercera entrega.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

Mythic Quest: Raven’s Quest

(Ubisoft)

Esta fue una de las sorpresas. Ubisoft se alió con Apple TV para crear esta serie basada en la idea de que el ególatra director creativo de un videojuego está tratando de hacer de Mythic Quest un juego legendario, pero su melomanía interfiriere.

Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight

Seguimos al nuevo Operador Guardián mientras intenta sacar un embrague en la Operation Phantom Sight. Nos llegará el 11 de junio.

Adventure Time – Brawlhalla

Un juego de la popular serie de Carton Network. Del género plataforma, podremos jugar co-op con nuestros personajes preferidos.

Tom Clancy: Ghost Recon Breakpoint

Otra entrega más de esta popular franquicia. En este link les tenemos toda la información.

Tom Clancy: Elite Squad

Un juego para dispositivos móviles que es un mash up entre personajes de Rainbow Six, Splinter Cell y Ghost Recon forman un escuadrón de élite.

Just Dance 2020

Nos llegará, como indica su nombre, en 2020 para celebrar una década del lanzamiento inicial. Panic! At the disco estuvo en el escenario para la presentación. Este juego estará disponible para todas las consolas, incluyendo Stadia, en 2020.

For Honor: Shadows of the Hitokiri

Un espíritu malévolo se ha adueñado de una villa japonesa y está en un grupo de guerreros tratar de derrotar a la malvada Sakura.

Tom Clancy’s Rainbow Six : Quarantine

Un horror survival que llegara a principios de 2020. Un shooter que será co-op para tres jugadores.  Toda la información en este link.

Tom Clancy’s The Division 2 – Episode 3

Anunciaron la tercera temporada. Además, Jessica Chastain y Jake Gyllenahll participarán en la película de The Division que Ubisoft producirá con Netflix.

Roller Champions

La Mexico Arena se engalana para recibir a los mejores jugadores de Roller Champions. Dodgeball en patines. El demo está disponible para bajar a partir de hoy.

Gods & Monsters

Un juego que tiene en la mitología grecolatina su inspiración. Llegará a nosotros en febrero de 2020.

UPlay+

Con el costo de 14.99 dólares al mes. Se lanzará en septiembre con más de 1,000 juegos del catálogo de Ubisoft, incluyendo Asassin’s Creed, Rainbow Six, Beyond Good and Devil, Rayman, entre otros. Estará disponible para Stadia de Google.

También anunciaron un nuevo para Steep, la segunda temporada de Trials Rising,el Spectator Mode de For Honor y Story Creator Mode de Assasins’s Creed Odyssey.