Ubisoft reporta una toma de rehenes en sus oficinas de Montreal

Medios locales reportaron la presencia de la Policía en las instalaciones de Ubisoft Montreal por una posible toma de rehenes
Fuente: Ubisoft

El Departamento de Policía de Montreal, atendió el reporte de una toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft, ubicadas en el distrito de Saint-Laurent. Las autoridades locales indicaron que un grupo de supuestos secuestradores obligaron a varios empleados a permanecer dentro del edificio.

En redes sociales comenzó a circular información de amigos y familiares de los rehenes, confirmando que las oficinas de Ubisoft Montreal fueron tomadas por un grupo armado. La Policía local atendió el llamado de inmediato fueron cerradas todas las calles que rodean el edificio de la compañía.

“Operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur. Pedimos a la gente que evite la zona. Los SPVM la información que actualmente está validando y más detalles seguirán”, escribió la Policía local.

Foto: Policía Montreal

Usuarios de Twitter compartieron videos de personas que abandonan el inmueble de Ubisoft con las manos en alto. Un portavoz de la Policía de Montreal reveló a los medios locales que recibieron una llamada por robo en las instalaciones de Ubisoft, y continúan investigando el caso.

Videos compartidos en canales de televisión también muestran a los empleados en la azotea de las oficinas mientras esperaban las indicaciones de los agentes de seguridad. Eric Pope de Ubisoft Montreal confirmó que las personas de las imágenes son integrantes de su equipo de trabajo.

Durante el transcurso del día algunos trabajadores que lograron salir de las oficinas afirmaron que un grupo de compañeros trató de protegerse en lo alto del edificio, y en una sala de conferencias. Según los reportes, una llamada de amenaza puso en alerta a los empleados de Ubisoft.

Información en desarrollo.